Daft Punk fue uno de los favoritos en los Grammy 2014 - Lea Noticias

Daft Punk fue uno de los favoritos en los Grammy 2014

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los ritmos funk-electrónicos de Daft Punk triunfaron en los Grammy.

El álbum del dúo francés de música electrónica «Random Access Memories» ganó el premio al álbum del año y su éxito internacional «Get Lucky», con la colaboración de Pharrell Williams y Nile Rodgers, se llevó el gramófono a la grabación del año en la ceremonia celebrada el domingo en Los Ángeles.

Punk, quienes aparecieron durante la premiación con sus característicos cascos de robots, se llevaron en total cuatro premios, al igual que Williams y Macklemore & Ryan Lewis.

daft

Bueno, supongo que a los robots les gustaría agradecer…», bromeó Williams, quien habló por ellos al recibir varios de sus premios y también ganó el premio al productor del año de música no clásica. «Realmente creo que Francia está muy orgullosa de estos tipos en este momento».

Daft Punk fue premiado igualmente con el Grammy al mejor álbum de música electrónica/dance por «Random Access Memories» y mejor interpretación pop de un dúo o grupo por «Get Lucky», que también le valió un reconocimiento a Williams.  Williams tenía siete nominaciones pero competía contra sí mismo y sólo se podría haber llevado cuatro premios en total, lo cual logró.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: AP]

Temas relacionados

Deje un comentario