Brasil: Esperan visita de 10 millones de turistas hasta el 2020 - Lea Noticias

Brasil: Esperan visita de 10 millones de turistas hasta el 2020

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Instituto Brasileño de Turismo (Embratur) estima que 10 millones de turistas visitarán Brasil hasta el 2020. Esto gracias a importantes eventos que se realizarán en tierras cariocas.

imagen-turismo

Para fines de este 2014, año del Mundial de fútbol, Brasil espera llegar a 7 millones de turistas.

“Eventos como la Copa Mundial y las Olimpiadas traerán victorias estratégicas para nuestro país, puesto que otorgarán visibilidad, trayendo más eventos y más turistas, y, por consiguiente, más empleos”, aseguró Embratur a través de un comunicado.

“La estimación es que, durante el Mundial del 2014, turistas brasileños y extranjeros gastarán aproximadamente 25.000 millones de reales brasileños (aproximadamente 29 000 millones de soles)”, agregó.

Por último, aseguró que Brasil tendrá la posibilidad de convertirse en la tercera mayor economía turística del mundo al final de esta década.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: larepublica.pe]

Temas relacionados

Deje un comentario