D`Agostino: "En El Hatillo haremos todo para que nadie se quede sin votar" - Lea Noticias

D`Agostino: «En El Hatillo haremos todo para que nadie se quede sin votar»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La candidata a la Alcaldía de El Hatillo, Diana D`Agostino, aseguró que  la unidad es la bandera de lucha para lograr la victoria de Henrique Capriles en las presidenciales, expresó: “Nosotros en el municipio nos estamos organizando para vencer, los voluntarios que se han incorporado a nuestro grupo equipo de trabajo ya  están solicitando los 1 x 10 en sus  comunidades, en El Hatillo  haremos todo para que  nadie se quede sin votar”.

diana-d-agostino-en-el-hatillo-haremos-todo-para-que-nadie-se-quede-sin-votar

“Nos esforzaremos en agrupar a nuestros vecinos, motivarlos nuevamente para garantizar la participación. También debemos dirigir nuestra campaña a conquistar el voto de los indecisos, vaya nuestro llamado a todos esos venezolanos que se sienten decepcionados por un gobierno que durante 14 años permitió que la inseguridad, el alto costo de la vida y la desunión entre los venezolanos  reinara en el país. Tenemos la oportunidad de cambiar el rumbo político de Venezuela, no olvidemos que la lucha es de todos”, afirmó la candidata.

Diana D`Agostino también fijó posición sobre un posible debate entre los candidatos presidenciales, indicó: “Yo suscribo el sentimiento popular que sentí en la juramentación del Comando Metropolitano Simón Bolívar. Un debate entre Capriles y Maduro,  nos permitirá contrastar dos propuestas de país y los venezolanos decidirán si mantenerle abierta la puerta al continuismo cubano , al desempleo, la inseguridad y  al paquetazo  o sencillamente  cambiar la historia del país,  dándole  paso a un nuevo gobierno que traerá paz social y beneficios para todos”, concluyó.

Prensa Diana D´Agostino

Temas relacionados

Deje un comentario