Sur de Anzoátegui estará #SinLuz este jueves y viernes

La Empresa Eléctrica Socialista (CORPOELEC) región Anzoátegui, completará esta semana (jueves y viernes) su plan de mantenimientos preventivos en la ciudad del Tigre por lo que se activaran paradas programadas de servicio en horas de la mañana para circuitos de las subestaciones Tigre II y Tigre III.

corpoelec150609-01

Mañana jueves cuadrillas de la estatal eléctrica en la zona sur de Anzoátegui realizarán labores de mantenimiento preventivo al alimentador Revenga de la subestación Tigre II en 13.8 Kv. Dichos trabajos están pautados entre las 8:30 am y las 12:30 del mediodía, tiempo en el cual las urbanizaciones Villa Rita Inés, Royal, Gran Sabana, Monturico, Mi Muchacho, bombeo de agua, Pueblo Nuevo Sur, UE Nuestra Señora del Pilar, Centro de Diagnostico y Radiológico y Clínica Santa Rosa en el Tigre.

De igual forma el día jueves 16 de noviembre continua el plan de mantenimientos en el municipio Simón Rodríguez, en esta oportunidad las cuadrillas se centraran en repotenciar el sistema de líneas del circuito Las Delicias de la subestación Tigre III EN 13.8 Kv. El mismo se efectuará entre las 8:30 am y las 12:30 del mediodía.

Por tal motivo se aplicará una interrupción en el suministro de energía para los usuarios del sector Oficina I, Virgen del Valle, Las Delicias, El Canal, Las Delicias, La esperanza y la Av. España.

La Empresa Eléctrica ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pudieran generase durante el desarrollo de estos trabajos que tienen como objetivo fundamental mejorar la calidad del servicio de electricidad que llega a todo los hogares del oriente del país.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Contenido Relacionado