Dakota Johnson calienta el estreno de "50 sombras de Grey" semidesnuda y amarrada (Video) - LeaNoticias.com

Dakota Johnson calienta el estreno de “50 sombras de Grey” semidesnuda y amarrada (Video)

Quedan aún dos semanas para el estreno de «50 sombras de Grey» y sus protagonistas empiezan a aparecer en los lugares más insospechados.Dakota Johnson, la ingenua Anastasia Steele de la película, es la protagonista del primer vídeo musical de su banda sonora, la canción «Earned It», del grupo The Weeknd.

dakota 50 sombras 1

Vestida tan solo con ropa interior de encaje de color carne, la hija de Melanie Griffith y Don Johnson aparece amarrada y recibiendo sobre su cuerpo las estrofas del cantante del grupo, en un vídeo que ya ronda los cuatro millones de reproducciones en YouTube y que ha sido rodado por la propia directora de «50 sombras», Sam Taylor-Wood.

dakota 50 sombras 3

La película, basada en los best-sellers escritos por E. L. James, llegará a los cines el próximo 13 de febrero, a punto del Día de San Valentín. Tanto su realizadora como los productores y protagonistas han insistido en las últimas semanas en que han potenciado la historia de amor entre el millonario Christian y la becaria Anastasia por encima de las escenas de sexo y morbo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

A rebufo de la expectativa que se ha generado en torno al estreno de «50 sombras de Grey», una de las películas más esperadas de 2015, la factoría Asylum, responsables de franquicias como Sharknado, han aprovechado para crear «Bound», la versión cutre del que promete ser uno de los taquillazos del año.

dakota 50 sombras 2

Fuente [Abc.es]

Contenido Relacionado