Dan de alta a Mandela luego de haber pasado 10 días hospitalizado - LeaNoticias.com

Dan de alta a Mandela luego de haber pasado 10 días hospitalizado

El expresidente sudafricano Nelson Mandela abandonó hoy el hospital, luego de estar internado más de una semana por una neumonía que generó preocupación internacional sobre la salud del líder del movimiento antiapartheid de 94 años.

nelson-mandela-de-alta

“Se le dio de alta del hospital hoy luego de una mejoría sostenida y gradual en su condición general”, dijo la Presidencia sudafricana en un comunicado.

Una ambulancia militar se estacionó en la casa de Mandela en Johannesburgo antes de que el comunicado fuera revelado. La Presidencia dijo que Mandela, que pasó cerca de 10 días hospitalizado, recibiría tratamiento médico en su residencia. Informó peru21.pe

Se trata del tercer episodio médico en cuatro mesesdel premio Nobel de la Paz, que se convirtió en el primer presidente negro de Sudáfrica en 1994 y quien es el principal símbolo mundial de la tolerancia y al lucha por la igualdad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Contenido Relacionado

Related Topics