Dani Alves renueva con el Barça hasta 2017 - Lea Noticias

Dani Alves renueva con el Barça hasta 2017

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Barcelona ha confirmado el acuerdo para la renovación del contrato de Dani Alves, que expiraba el 30 de junio. El nuevo vínculo entre el club catalán y el lateral brasileño acaba ahora en 2017, con la posibilidad de ampliarse por una campaña más. La ficha del zaguero será de entre 9 y 10 millones de euros.

dani alves renueva con el Barça hasta 2017

Las conversaciones entre las dos partes se han intensificado esta mañana, cuando el club azulgrana le ha dejado muy claro al futbolista que no pensaba mover la oferta que le había presentado. El jugador, que lleva siete campañas en el club, debía decidir de forma inmediata y, finalmente, ha optado por seguir de azulgrana.

Tras salir de las oficinas del FC Barcelona, con su renovación recién firmada, el brasileño aseguró estar «feliz», aunque pidió a los periodistas que esperen hasta mañana para escuchar sus valoraciones en una rueda de prensa.

Dani Alves, de 32 años, llegó al Barça en la temporada 2008-09 procedente del Sevilla y es el jugador extranjero con más partidos oficiales en la entidad, un total de 343. Además, ha ganado 19 títulos.

Fuente: [marca.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario