Daniel Farías “Tenemos que tomar el protagonismo del partido” - Lea Noticias

Daniel Farías “Tenemos que tomar el protagonismo del partido”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Deportivo Anzoátegui sigue ultimando detalles para el compromiso de este fin de semana, en el cual recibirán al CD ara en el Estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui. Este jueves, la plantilla dirigida por Daniel Farías hizo fútbol, perfilando el once que buscará la victoria el fin de semana frente al cuadro larense.

DSCF9430

Daniel Farías, Director Técnico del equipo aurirrojo analizó lo que será el choque frente al equipo rojinegro, destacando que el enfoque está en el trabajo propio, confiando en las fortalezas y virtudes del DANZ para buscar un resultado positivo, “Estamos enfocados en seguir con el buen momento que estamos viviendo que ha sido consecuencia del trabajo. Poder sumar una victoria en casa este fin de semana sería importante, sabiendo que hemos conseguido un buen ritmo futbolístico. Nos apegamos a nuestro trabajo, fortalezas y virtudes para sacar un buen resultado” comentó.

En los últimos partidos, el Depor ha terminado con un hombre menos en cancha. Aun ai, ha podido sacar sendas victorias con empuje y garra, “La actitud tiene que estar en cualquier momento de la vida. Afortunadamente nos ha servido en muchos momentos, pero no siempre se va a ganar con actitud y con garra. Tenemos que estar tranquilos, tratar de que no nos expulsen jugadores, porque estadísticamente el equipo que queda con diez tiene más posibilidades de perder el partido, por eso en esta recta final debemos cuidar todos los detalles para no quedar en desventaja numérica con el rival” expresó el timonel del DANZ.

“Nuestra idea desde hace un tiempo para acá ha sido elevar la intensidad, que cada partido sea uno mejor que el otro. Nuestro enfoque para el domingo es que el partido sea mejor que el de la semana pasada, que la intensidad sea más alta y que los recorridos sean más extensos, y que eso nos pueda servir para que el equipo, en su evolución de juego, siga obteniendo resultados” afirmó Farías.

Agregó que buscarán ser protagonistas, pero teniendo cuidado con las armas del equipo de Eduargo Saragó, “Sabemos que ellos tienen sus armas, y nosotros vamos a tratar de contrarrestarlas. Hay que tomar las previsiones necesarias, pero tenemos que tomar el protagonismo del partido, respetando al rival, buscando lógicamente poder ganar en casa”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aprovechó la oportunidad para invitar a la hinchada oriental a que asista al partido frente al CD Lara, “Siempre que venga gente al estadio es importante. En este tipo de partidos los fanáticos siempre han respondido, y cada vez que la gente nos apoyó masivamente nos ha ido bien, y sin duda ese gran ambiente puede ser un factor adicional que nos pueda empujar hacia el triunfo”

Este viernes se mantendrán los trabajos de la tropa anzoatiguense, que buscará este domingo, desde las 5:00 pm su tercera victoria de manera consecutiva que le permita mantenerse a la caza de los primeros lugares de la tabla de posiciones.

 

[Fuente: Prensa Deportivo Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario