Daniel Radcliffe vuelve a la carga con otro papel homosexual - Lea Noticias

Daniel Radcliffe vuelve a la carga con otro papel homosexual

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El actor Daniel Radcliffe, conocido mundialmente por su interpretación del mago Harry Potter, no cree que su papel del poeta homosexual Allen Ginsberg en la película Kill Your Darlings le vaya a restar popularidad entre su público.

daniel radcliffe3

Presente en la 70 Muestra de Cine de Venecia, Radcliffe fue recibido con entusiasmo por cientos de adolescentes, de las que debió ser rescatado por personal de seguridad cuando –ingenuamente- intentó ir al baño como cualquier hijo de vecino.

“El público me ha apoyado cuando participé en Equus en el teatro y continuará haciéndolo incluso con los amores homosexuales de Kill Your Darlings”, declaró el actor a los medios italianos.

Dirigida por John Krokidas, la película se centra en la juventud de los poetas y escritores de la generación beat y Radcliffe interpreta a Allen Ginsberg, conocido por su poema Aullido.

De mago, poeta y loco…

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

daniel radcliffe
La cinta fue presentada dentro de la sección Jornadas de los Autores de la Mostra e incluye una escena de amor homosexual explícita.

“No sentí ninguna presión durante el rodaje. Si hubiera interpretado a (John) Keats entonces si me habría sentido muy presionado porque es mi poeta preferido, pero con Ginsberg es diferente”, declaró.

En el filme Radcliffe interpreta a un joven Ginsberg, que en 1944, en la Columbia University, conoce a sus amigos de la beat generation, como Jack Kerouac, William S. Burroughs y Lucien Carr, descubre su homosexualidad y decide que se dedicará a la poesía.

El actor asistió a la presentación de la cinta en Venecia acompañado de sus padres, que no se escandalizaron mínimamente ante las escenas sexuales más explícitas.

daniel radcliffe 2

“Mis padres vieron la película y les gustó mucho. Afortunadamente la relación que tengo con mi madre es más simple que la que tenía Ginsberg con la suya”, declaró Radcliffe.

[Fuente: Diariouno.com.ar]

Deje un comentario