Dante Rivas: "Chavismo gana la calle en Porlamar" - Lea Noticias

Dante Rivas: «Chavismo gana la calle en Porlamar»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Equipo de Formadores de Patrulleros del Comando Carabobo que lidera Dante Rivas, ha emprendido una nueva misión de comunicación y transmisión del informe del candidato Hugo Chávez.

FORMADORES TOMAN SEMAFOROS

Se trata de la “Toma de Semáforos” en los sectores claves de Porlamar.

La TSU Ninoska Sandoval, manifestó a “REPORTE CONFIDENCIAL” que se “trata de una actividad simple y efectiva. Aprovechamos los cortes en rojo para acercarnos con información a los conductores que la reciben con cordialidad y educación. Valoran que les acercamos contenidos válidos para poder evaluar con miras el 7 de octubre”.

La profesora Gemis Rodríguez, también Formadora, relató que “es una experiencia orgánica, planificada y llena de simpatía. Desdramatizamos la situación buscando que todos estén bien informados para no errar el 7-O. Nosotros tenemos claro que la oferta del Presidente es la que le conviene a Nueva Esparta, y por eso seguiremos batallando incansablemente”.

Dante Rivas acotó que “el bolivariano está en calle defendiendo a su candidato. Y esto confirma liderazgo y clara sensación de victoria el 7 de octubre”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Comando Campaña Carabobo]

Deje un comentario