Marinos quitó el invicto a Cocodrilos y recuperó la cima - Lea Noticias

Marinos quitó el invicto a Cocodrilos y recuperó la cima

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Marinos de Anzoátegui le quitó el invicto a Cocodrilos de Caracas en la ronda semifinal de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2013, tras apabullar al conjunto capitalino 90×76 en el gimnasio Luis Ramos del eje Barcelona-Puerto La Cruz.

marinos-vencio-cocodrilos

Con el triunfo sabatino, el Acorazado Oriental, retoma la cima de la penúltimo instancia del certamen, con registro de cuatro conquistas y un revés (4-1).

El primer cuarto culminó igualado a 18 puntos por bando. Shamell Stallworth concluyó con cinco unidades, mientras que Néstor Colmenares desplegaba su juego físico y dejaba seis tantos.

Para el segundo capítulo, los navieros lograron imponerse por un contable (20×19) y concluyeron dominando la primera mitad 38×37.
La batuta ofensiva del elenco oriental fue administrada por Robert Battle, quien cerró los 20 primeros minutos del cotejo con 10 cartones, al tiempo que Colmenares, finalizaba con similar dígito.

Con dos triples y una canasta doble de Grégory Vargas, inició el tercer parcial que favoreció al equipo anfitrión (31×18). El menor de los Vargas se creció con 13 puntos, que fueron suficientes indispensables para que el campeón de Venezuela, sacara ventaja de 14 tantos de cara al episodio definitorio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el último parcial del compromiso, apareció la puntería de Axiers Sucre (9) y el anfitrión terminó de liquidar a su rival de turno.
Battle anidó 17 cartones. Leon Rodgers agregó 16, el «Súper Ratón» 15 y Sucre 14 tantos.

Por los saurios, Colmenares cerró con doble-doble, al totalizar 20 unidades y 11 rebotes.

Esta tarde vuelven a la «Caldera del Diablo» para cerrar la serie de dos desafíos, a partir de las 5:00.

Temas relacionados

Deje un comentario