Dante Rivas escucha y beneficia a sus trabajadores - Lea Noticias

Dante Rivas escucha y beneficia a sus trabajadores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de la consulta realizada por parte de la nueva directiva que conforma el INTT a los servidores públicos de la sede principal, y en aras de mejorar la calidad de vida de todos los que forman parte de esta gran familia, se iniciará la adecuación del salón Carlos Escarrá, en un excelente espacio para el disfrute tanto del servicio de comedor como de sala de reuniones.

plano comedor

La adecuación y la maximización para el uso de los mismos es una tarea titánica, donde el INTT da prioridad a la voluntad de su talento humano, creando un área mixta que funcionará como comedor y cocina, para el horario de almuerzo, además de seguir contando con un espacio que se utilizará para las acostumbradas actividades de carácter formativo y de eventos que realiza el Instituto.

El tiempo de ejecución de estos innovadores trabajos se estima sea de un mes y medio aproximadamente, con este avance, la gran familia INTT tendrá un motivo más para sentirse orgulloso, el cual viene a satisfacer las necesidades de todos los servidores públicos.

BIENESTAR

Estos proyectos humanistas puestos en marcha dentro del Gobierno Bolivariano bajo el liderazgo del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, los cuales el director general del INTT, geógrafo Dante Rivas, pone práctica dentro del Instituto para que de esta manera las trabajadoras y los trabajadores se sientan incluidos y atendidos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente: Prensa INTT)

Temas relacionados

Deje un comentario