Dante Rivas: Más de seis mil cedulados durante esta Semana Santa en todo el país - Lea Noticias

Dante Rivas: Más de seis mil cedulados durante esta Semana Santa en todo el país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante la Semana Mayor, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería garantizó a todos los venezolanos y venezolanas el derecho a la identidad consagrado en la Constitución Nacional, cedulando a 6.348 personas, de los cuales 5.659 fueron adultos y 689 niños, niñas y adolescentes.

saime

El director general del SAIME, geógrafo Dante Rivas, informó que la jornada especial de Semana Santa por parte de la institución contó con el despliegue de 52 módulos de cedulación en todo el territorio nacional, brindando de esta forma a la población los trámites de forma segura, eficiente y muy cómoda a través de la atención cordial de nuestros servidores públicos.

Destacó además que el SAIME laboró en conjunto con el Consejo Nacional Electoral (CNE), quienes realizaron 316 inscripciones, 269 reubicaciones y 303 actualizaciones. “Todo para garantizar de forma expedita el derecho a la identidad e inscribirse y actualizar sus datos, con lo cual se ratifica el carácter democrático y participativo de esta Revolución”.

Rivas recordó que los usuarios y usuarias pueden presentar sus dudas, inquietudes y ubicar mayor información, mediante los siguientes canales de comunicación: www.saime.gob.ve, [email protected], Twitter @DanteRivasQ, Facebook Dante RivasOficial, a través de una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00) o también enviando un mensaje de texto al 0426-5107726.

[Fuente: Prensa Saime]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario