Dante Rivas realizó visita operativa en Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía - Lea Noticias

Dante Rivas realizó visita operativa en Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hoy hemos realizado una visita operativa por las taquillas de atención que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería tiene a la disposición de los viajeros que transitan por el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía. Este tipo de actividades está dentro del programa constante que desarrollamos en todo el país. Así lo aseguró el director general de SAIME, Dante Rivas.

 

IMG_64751

El director general del SAIME aprovechó la oportunidad para conversar y estimular al talento humano que labora en estos puntos, resaltó que son ellos quienes dan la cara por la institución y la primera impresión que los viajeros se llevan de Venezuela. Por eso, nuestros muchachos atienden de forma amable, responsable, eficiente y cordial a todos los ciudadanos por igual.

Informó que en la próxima semana se estarán iniciando una serie de talleres de actualización profesional con el fin de mejorar la capacitación de nuestros servidores públicos que los lleve a obtener mayor adiestramiento. Para ello se incorporarán conceptos nuevos como el manejo de la inteligencia emocional, la interpretación del lenguaje gestual, entre otros.

Rivas, quien hizo el recorrido en compañía del director del despacho del IAIM, Coronel Jesús Viñas García y la coordinadora de talento humano del SAIME, Carmen Inojosa, se refirió a las distintas facetas de los procesos que se cumplen en las taquillas y puertas automáticas para el control migratorio, “de esta manera podemos tener conocimiento certero de la demanda de pasajeros que ingresan o salen de Venezuela”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

IMG_65491

Estamos incorporando nuevo talento humano para atender adecuadamente la demanda, ya que llegan varios vuelos a la misma hora, y tenemos en cuenta esa realidad, la mejora será muy grande para la próxima temporada vacacional, y seguramente todos estarán más satisfechos de ser atendidos más rápido.

La señora Gisela Sánchez opinó que este sistema es muy bueno, eficiente y rápido, vengo de Colombia y he visitado otros países como Estados Unidos y me parece que es muy similar no veo mucho la diferencia.

Por otra parte Pedro Lovaton quien se dirigía a Punta Cana con su familia indicó que al llegar a la taquilla de atención le solicitaron el permiso notariado de viaje de la niña para certificar los datos y le pareció bien.

El máximo representante del SAIME, Dante Rivas, agradeció al director del despacho del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía, Coronel Jesús Viñas García y a las demás autoridades del Aeropuerto por toda la colaboración prestada para con nuestra institución. Estamos claros que somos una misma familia y que este trabajo en equipo es una demostración de las buenas relaciones interinstitucionales que nuestro Gobierno Bolivariano lleva a cabo y sólo son posibles en revolución.

Temas relacionados

Deje un comentario