Dante Rivas: “Twitcam fortalece vías de comunicación entre el SAIME y los usuarios” - Lea Noticias

Dante Rivas: “Twitcam fortalece vías de comunicación entre el SAIME y los usuarios”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con total éxito se llevó a cabo el segundo twitcam del director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, geógrafo Dante Rivas, quien lo calificó de ser un mecanismo de comunicación importante que viene a fortalecer los distintos medios existentes entre la institución y el pueblo venezolano.

IMG_6339

A  escasos minutos de haber iniciado la sesión vía twitcam con todos los usuarios y usuarias del SAIME asiduos a este espacio de comunicación, comenzaron a unirse personas de todo el país, formulando sus preguntas, dudas e interactuando con el máximo representante del organismo, quien sin titubear respondió los mensajes que constantemente le llegaban a su cuenta @DanteRivasQ, en especial por el Hashtag o etiquetado #DanteRivasContigo.

Rivas resaltó que un 95% califica de excelente a buena la atención y el servicio ofrecido,  de acuerdo a los resultados de una encuesta realizada a todas las personas que se dirigen a las oficinas del organismo luego de efectuar sus trámites, siendo esto un vivo reflejo del compromiso y la seriedad del talento humano que labora en el SAIME.

En ese sentido, exhortó a toda la población a que denuncie todas aquellas irregularidades de las que sean víctimas dentro de la institución, puesto que se está siendo implacable con los servidores públicos que incurran en actos ilícitos, y como muestra de esta situación el Plan Guerra Contra los Gestores Delincuentes desde que inició ha permitido poner a la orden de los órganos competentes 260 ex funcionarios y 120 gestores, para un total de 380; y en lo que va de 2012 a 26 ex trabajadores y 19 gestores externos al SAIME, para un total de 45 personas.

IMG_6320

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

También destacó durante la actividad virtual el apoyo y la atención que el talento humano de las oficinas del interior del país tenía en este segundo twitcam dedicado a atender de forma personalizada a quienes tienen inquietudes en materia de identificación.

Vale destacar, que esta sesión llegó a tener durante la hora y media que se  desarrolló a 160 espectadores conectados, quienes obtuvieron respuesta efectiva de manos del propio Director General del SAIME a los casos planteados, situación que sólo es posible en una democracia participativa, socialista y en Revolución.

Rivas concluyó recordando a todas las personas que se encontraban conectadas durante el twitcam los canales de comunicación dispuestos para obtener información y orientación a través de la página de internet www.saime.gob.ve, el correo electrónico [email protected], el Twitter @DanteRivasQ, el Facebook Dante RivasOficial, por medio de una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00) o también enviando un mensaje de texto al 0426-5107726.

 

[Fuente: Prensa Saime]

Temas relacionados

Deje un comentario