DANZ empató ante Estudiantes y se mantiene líder - LeaNoticias.com

DANZ empató ante Estudiantes y se mantiene líder

El Deportivo Anzoátegui empato a un gol con Estudiantes de Mérida, en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, disputándose la jornada 12 del Torneo Apertura del Futbol Nacional.

SONY DSC

Durante los noventa minutos del compromiso las acciones estuvieron parejas, sobretodo en la mitad de la cancha y con un DANZ que buscaba un resultado que lo dejara consolidado en la punta de la competición. Sin embargo, el conjunto visitante se paro bien en la cancha y genero ocasiones de peligro en contragolpe.

Apenas a los 2 minutos del encuentro, los Académicos crearían una ocasión gracias a un disparo de Luciano Ursino que se iría desviado.

Al minuto 7 la primera ocasión del encuentro para los locales seria para el panameño Rolando Escobar, con un disparo fuera del área pero que pasaría por encima del arco rival.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

En el minuto 36, un cabezazo de Alejandro Cichero pasaría apenas por encima del arco defendido por el arquero Rivas, tras un preciso centro de Evelio Hernández de tiro de esquina.

Siete minutos más tarde los visitantes respondieron con un cabezazo de Giancarlo Maldonado que pasaría por encima del arco aurirrojo tras un peligroso contragolpe. Y dejarían la primera parte con empate en el marcador.

En la segunda mitad el DANZ salió con todo para buscar el partido. Al minuto 50 Robert Hernández recibiría un gran pase de Edwin Aguilar, pero el cumanés no pudo rematar de la mejor manera mandándola por encima del arco.

En el minuto 64 un potente remate del recién ingresado Ricardo “kuki” Martins exigiría con los puños al portero académico y mandar la pelota al tiro de esquina.

Un minuto más tarde, un cabezazo de Alejandro Cichero mandaría la pelota al fondo de las redes y pondría el uno por cero para la fuerza aurirroja.

Pero diez minutos después, un cabezazo de Luciano Ursino colocaría el empate para los dirigidos por Manuel Plasencia.

El equipo visitante generaría una ocasión más al ocaso del encuentro pero una gran respuesta del guardameta Edixson González detendría el peligro.

De esta manera el DANZ sigue en la punta del Apertura con 26 unidades. Su próximo encuentro será en Puerto Ordaz cuando se mida a Mineros de Guayana.

[Fuente: Prensa DANZ]

Contenido Relacionado

Related Topics