Danz: Los muchachos han sacado todo su potencial - Lea Noticias

Danz: Los muchachos han sacado todo su potencial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El equipo filial del Deportivo Anzoátegui no ha caído en ocho jornadas mostrando números realmente notables, suman 23 puntos producto de seis triunfos y dos empates. Su director técnico Gustavo Valencia habló de todo lo que ha llevado a una gran temporada a falta de cinco fechas para la finalización de la misma.

DSC_0485

“El equipo a base de humildad y trabajo se ha mantenido donde esta hasta los momentos, los muchachos han aportado su granito de arena y eso es complaciente para el trabajo que se está haciendo” expresó Valencia en una semana clave donde enfrentarán a su escolta Monagas, quienes les pelearan el liderato.

El pasado semestre el equipo no las tuvo todas consigo, pero todo cambio en este 2014 y los goles vinieron acompañados de notas altas en el resto de las facetas para que así lograran mantenerse en lo más alto del grupo oriental del Torneo de Promoción y Permanencia.

Valencia indicó que todo ha venido dado por el trabajo sumado a que el grupo ha podido sacar todo su talento dentro de la cancha.

“Desde el año pasado sabíamos que contábamos un gran grupo, pero tuvimos un mal inicio de torneo. Pero este año sacaron su potencial, todo lo que tienen y ahí están los frutos de todo el trabajo que se ha realizado” dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El próximo domingo tendrán un partido con sabor a final, ante Monagas, equipo que está un punto de los aurirrojos y que intentará bajarles del liderato. Luego del duelo ante los azulgranas restarán cuatro fechas más, por lo que un triunfo serviría para sacar distancias casi definitivas.

“Será un partido difícil contra un Monagas que esta cerca de nosotros. Que tiene las mismas intenciones que nosotros de estar en segunda división, el partido va a ser mucho mas complicado por estar en casa de ellos, pero vamos con la mentalidad puesta en el trabajo que venimos haciendo y en sacarle provecho a nuestras virtudes”

“Nosotros tenemos claro que si ganamos uno a cero, igual es importante, porque se suma de a tres. El sábado pasado tuvimos la oportunidad de anotar en tres ocasiones y esos son virtudes de los jugadores por el trabajo que se ha venido haciendo, pero si ganamos por uno o por tres lo importante será habernos quedado con el triunfo” finalizó.

DSC_0224

[Fuente: Prensa DANZ]

Deje un comentario