DANZ se enfrenta al Santos en el José Antonio Anzoátegui - Lea Noticias

DANZ se enfrenta al Santos en el José Antonio Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Deportivo Anzoátegui salta nuevamente a la cancha en el ámbito internacional, esta vez para recibir en casa al Santos Laguna de México enfocado en poder conseguir una victoria que los encamine en el grupo ocho en la batalla por uno de los dos boletos a los octavos de final de la Copa Bridgestone Libertadores de América.

Equipo

Tras la derrota sufrida en Argentina por la segunda fecha del torneo continental, la plantilla dirigida por Juvencio Betancourt buscará recuperar su mejor fútbol en casa, donde en la primera fecha ante Peñarol se quedó a poco más de diez minutos de quedarse con los tres puntos.

Esta vez con otro panorama al frente tras dos fechas disputadas donde tan solo han podido sumar un punto, de seis en juego, deberá tumbar al líder invicto del grupo Santos Laguna. Una verdadera prueba para demostrar que el DANZ está para hacer historia.

Para el partido el cuerpo técnico contará nuevamente con el mediocampista Evelio Hernández, suspendido para la segunda fecha tras ver la tarjeta roja ante el Peñarol uruguayo. Por otra parte no estará disponible el volante de marca Enmanuel Calzadilla quien también fue expulsado ante el Arsenal de Sarandí en la segunda jornada.

Hernández expresó su alegría por poder estar nuevamente con el grupo para el partido de este martes por la noche, especialmente siendo ante el líder del grupo en un partido donde el DANZ se puede estar jugar gran parte de sus aspiraciones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Contento de estar disponible en la Copa para el cuerpo técnico, para los muchachos, el poder estar ahí y más lindo que nos toca enfrentar al primero del grupo. Ellos vienen haciendo las cosas bien, tienen muy buen fútbol y nosotros por nuestra parte vamos a jugar en casa con nuestra gente y esperamos que las cosas se nos den de la mejor manera” soltó el 10 aurirrojo.

Además adelantó el partido que espera se dé en el José Antonio Anzoátegui y la importancia de tener la confianza en alto para afrontar el duelo “la confianza va a contar mucho en este tipo de compromisos, sabemos lo que se nos viene, veo un partido rápido donde no nos podemos equivocar en ningún sector de la cancha ni en ningún momento del partido”.

El director técnico del club amarillo y rojo indicó por su parte: “Estamos conscientes de que es una oportunidad para sumar tres puntos y poder tener la posibilidad de pasar a la siguiente fase, se trabajo para eso”.

Los aurrirojos vencieron en la última fecha por el torneo local el pasado viernes a Yaracuyanos y esperan llevar la racha de triunfos a la Copa Libertadores.

La convocatoria del cuadro aurirrojo la conforman: Edixson González, Richard Ruíz, Alejandro Cíchero, Jaime Moreno, Evelio Hernández, Jhonny Mirabal, Edgar Mendoza, Ezequiel Parnisari, Rolando Escobar, Edwin Aguilar, Diego Araguainamo, Diego Silva, Ronald Ramírez, Ricardo Martins, Framber Villegas, Manuel Arteaga, David Moreno, Robert Hernández, Jhonny González, Oscar Briceño.

Copa Libertadores de América

Grupo 8

Deportivo Anzoátegui vs Santo Laguna

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cancha: José Antonio Anzoátegui

Hora de comienzo: 7:45 pm

Jueces: Raúl Orosco, Efraín Castro y Javier Bustillos (Bolivia) .

Villegas

[Fuente: Prensa DANZ]

Deje un comentario