DANZ: "Tenemos que sumar de a tres" - Lea Noticias

DANZ: «Tenemos que sumar de a tres»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Deportivo Anzoátegui realizó la tarde de este domingo su primer entrenamiento en territorio azteca, a las 5:00 pm partió a las instalaciones de club lagunero, mejor conocida como Territorio Santos Modelo donde el grupo tuvo la oportunidad de trabajar en distintos aspectos del juego y aclimatarse a la temperatura que los puede esperar el próximo día martes.

DSC_0145

El cuadro dirigido por Juvencio “Teto” Betancourt ya comienza a vivir lo que será el trascendental partido del martes ante Santos Laguna y tras su llegada a Torreón y su primera visita al predio del conjunto mexicano el triunfo es lo único que pasa por la mente de sus jugadores.

“Venimos mentalizados, estamos trabajando para sacarnos el viaje y pensando totalmente en el partido del día del día martes, sabemos lo que tenemos que hacer en un partido que será un nada fácil. Pero tenemos que venir a sumar de a tres si queremos seguir aspirando en la Copa” expresó el lateral Edgar Mendoza a la salida del entrenamiento.

Un clima frio con temperaturas que han rondado los 16 grados Cº ha recibido al cuadro oriental en la ciudad norteña, algo que ha sorprendido a la plantilla. “Yo creo que ninguno esperaba un clima así tan fresco” dijo Mendoza.

Los dos puntos sumados en tres fechas tienen al conjunto aurirrojo en la necesidad de conseguir un triunfo que les permita recuperar el camino dentro del grupo ocho de la Copa Libertadores y así lo saben cada uno de sus jugadores.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Sabemos que hemos perdido puntos en casa y ahora tenemos que venir a un estadio difícil frente a un equipo fuerte, pero enfocados en que si queremos seguir con vida tenemos que sumar los tres puntos casi que obligatorio” finalizó.

El DANZ hará el reconocimiento de la cancha del cuadro lagunero este lunes en horas de la noche, donde se espera haga un breve entrenamiento para dejar todo listo para el duelo del próximo partes por la fecha cuatro del grupo ocho de la Copa Bridgestone Libertadores.

[Fuente: Prensa DANZ]

Deje un comentario