Daryl Dixon "The Walking Dead", ¿gay? - Lea Noticias

Daryl Dixon «The Walking Dead», ¿gay?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Quien siga «The Walking Dead» y se considere un forofo de la serie, no habrá podido dejar de preguntarse sobre la orientación sexual de uno de los personajes de la trama, Daryl Dixon. Tampoco se habrá resistido a especular sobre sus posibles amoríos con Carol o con Beth.

daryl-dixon-the-walking-dead--644x362

Sin embargo, Robert Kidman, el cerador de los cómics, ha hablado sobre la posible salida del armario del personaje encarnado por Norman Reedus. Sus declaraciones han tenido lugar en el número 130 de «The Walking Dead», en el apartado de las cartas de los lectore. Uno de los mimos abordaba en una pregunta la cuestión de la homosexualidad de Dixon, del mismo modo que en las historietas los es Jesús, un personaje que por ahora no ha dado el paso a la pequeña pantalla y con el que tiene aspectos en común.

«Todo lo que puedo decir es que lo hemos debatido. Tenemos ideas bastante claras sobre la sexualidad de Daryl (o sobre su aparente ausencia de ella), y si hay algún momento de calma en la serie, en el que no esté centrado por su arco y flechas, lo abordaremos», respondió Kirkman, según recoge el portal IGN.

¿Sería posible la aparición de un personaje homosexual en una serie como «The walking Dead», lo admitirían los productores, reaccionarian desfavorablemente parte de los espectadores? Por el momento, y según palabras de Kirkman, AMC no serçia un aobstáculo: «Para que conste, estarían de acuerdo», añadió.

Fuente [Abc.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario