David Beckham reveló que sus tres hijos quieren tatuarse como él - Lea Noticias

David Beckham reveló que sus tres hijos quieren tatuarse como él

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El exfutbolista inglés David Beckham, conocido por su inclinación por los tatuajes, confesó durante su participación en el show de Jonathan Ross que sus hijos Romeo, Cruz y Brooklyn quieren seguir sus pasos y estampar en sus cuerpos los nombres de él y Victoria.

becks

“Ellos dijeron que quieren tatuarse a mamá y papá, así que no puedo decir que no a eso”, expresó, al tiempo que agregó: “Los niños quieren hacernos un especial homenaje a mi y a Victoria”.

Beckham también reveló que su hija Harper cada día se parece más a su madre y ya muestra inclinación hacia la moda.

Con tan solo dos años de edad, el orgulloso padre señaló que Harper es una auténtica experta en moda y no duda en aconsejar sobre qué prendas le sientan mejor.

“Aunque dejamos listo su traje la noche anterior, cuando Harper se levanta en la mañana cambia de idea sobre su ropa y se pone otro atuendo (…) cualquier cosa que yo le escojo, que creo que se ve muy bien, ella dice que no, pero cuando ella escoge su propia ropa dice que se ve increíble”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A siete meses de haberse retirado del fútbol profesional, David confesó que ahora se siente feliz y orgulloso de estar en casa, pasando tiempo con sus hijos, cocinando para ellos y ayudándoles con las asignaciones escolares.

A pesar de haber sido uno de los deportistas mejor pagados del mundo, con ingresos anuales de 16 millones de libras, el mediocampista de 38 años de edad, dijo que ama quedarse en casa mientras su mujer se concentra en su negocio de la moda.

[Fuente: noticias24.com]

Deje un comentario