David Smolansky: “Venezuela merece debate” - Lea Noticias

David Smolansky: “Venezuela merece debate”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El brazo juvenil de Voluntad Popular junto al Movimiento 13 de la Universidad de Los Andes y estudiantes de distintas casas de estudios de educación superior manifestaron su respaldo al debate entre los candidatos presidenciales a las Primarias de la Unidad propuesto por los alumnos de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

 

RP DEBATE

“Venezuela merece debate. La oportunidad de presentar ideas para cambiar la realidad que tenemos no puede pasarse por alto… Tenemos que llenar de contenido esta campaña y estamos seguros que esta iniciativa enriquecerá la participación en las Primarias”, aseguró David Smolansky, responsable nacional del Movimiento Juventudes del partido naranja.

El dirigente juvenil destacó la importancia de escuchar los planteamientos de cada uno de los aspirantes a convertirse en el abanderado de la Unidad. “Ya Leopoldo López ha confirmado su participación en este debate. En Voluntad Popular tenemos un candidato con propuestas claras plasmadas en un proyecto que hemos llamado La Mejor Venezuela. No sólo nosotros, el país entero, quiere escuchar estos y todos los argumentos de cara a las elecciones Primarias”.

En la actividad programada para este lunes 14 de noviembre en la UCAB se tiene previsto abordar 3 temas fundamentales: seguridad, empleo y educación. El abanderado de Voluntad Popular, Proyecto Venezuela y Min-Unidad ha propuesto ampliar el número de debates e incluir otros tópicos como el petrolero.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

RP DEBATE 3

A partir de este miércoles estará en marcha una campaña a través de las redes sociales con el objetivo de recoger las inquietudes de miles de venezolanos para ser respondidas durante el Debate de este 14N. Las vías de contacto establecidas son: en Twitter a través del usuario @leopoldolopez y usando el hashtag #tuvoz14N, en www.facebook.com/leopoldolopezoficial o escribiendo a [email protected].

Temas relacionados

Deje un comentario