Dayana Mendoza es la Miss Universo más bella de la historia - Lea Noticias

Dayana Mendoza es la Miss Universo más bella de la historia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

dayana-mendoza

Diversas personalidades expertas en concursos de belleza y misses determinaron que la Miss Universo 2008, la venezolana Dayana Mendoza,era la reina de belleza más hermosa de todos los tiempos.

Un rango de 58 años que van desde 1952 y hasta 2010, fue el período que utilizó el sitio especializado Globalbeatuies.com para escoger las mujeres más bellas que han ganado el concurso universal en ese período de tiempo.

La exótica Dayana, quien conduce Relaxed en E!, ocupa hasta ahora la primera posición, aunque todavía portal no ha determinado el resultado final.

Otras venezolanas como Alicia Machado (Miss Universo 1996) y Maritza Sayalero (Miss Universo 1979) también figuran en la lista, en la posición 18 y 22, respectivamente. La actual Miss Universo, la mexicana Ximena Navarrete, ocupa actualmente el noveno puesto.

Mendoza, antes de coronarse Miss Universo en 2008, trabajó como modelo profesional en Europa, y actualmente se prepara en Nueva York para comenzar su carrera como actriz.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Fuente (EOnline.com)

Deje un comentario