DC Comics convertirá a Batman en un "Dios" - LeaNoticias.com

DC Comics convertirá a Batman en un “Dios”

Bruce Wayne obtendrá poderes más allá de los que jamás hubiera imaginado.

DC Comics convertirá a Batman en un Dios

Pues ya sabemos lo que pasó o pasará con el verdadero Batman en los cómics de DC. Cómo recordarán, el Caballero de la Noche desapareció después de enfrentar al Joker en el arco “Endgame”, muchos pensaban que estaba muerto; por lo que el Comisionado Gordon tomó su lugar como vigilante de Gótica, portando una armadura de alta tecnología.

Si bien sabíamos que la editorial no dejaría morir a uno de sus personajes más famosos; tampoco esperabamos que hiciera su regreso de esta manera. Resulta que el buen Bruce Wayne adquirirá un conocimiento prohibido en el Universo DC, convirtiéndose, literalmente, en un Nuevo Dios.

Esto se dará en el marco de la batalla entre Darkseid y el Anti-Monitor. Ante esta revelación, muchos fans se han mostrado en desacuerdo, pues se rompería con la esencia de Batman; que es un ser ordinario arrojado en un mundo de seres extraordinarios, pero que sale avante gracias a llevar al límite las capacidades humanas, siendo su intelecto su mejor herramienta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Habrá que ver cómo se desarrolla la historia; el cambio vendrá en el número 43 de Justice League, a editarse en agosto de 2015.

 

Fuente: [sdp.com.pe]

Contenido Relacionado