¡De patito feo a cisne! El “antes” de Katy Perry - Lea Noticias

¡De patito feo a cisne! El “antes” de Katy Perry

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Su nombre completo es Katheryn Elizabeth Hudson, nació en Santa Bárbara, California el 25 de octubre de 1984; y hoy, con 28 años, es una de las cantantes más aclamadas a nivel mundial.

Sin embargo, la fama que la persigue, ha comenzado a causar estragos, al grado en que recientemente afirmó estar un poco harta de ella: "Ya me cansé de ser famosa, pero no de crear. Para mí la fama solo es una desagradable consecuencia de lo que hago", afirmó la intérprete de "Firework" en conversación con la revista "Teen Vogue"; publicó elcomercio.pe

image

Pese a la declaración anterior, la cantante estadunidense no deja de trabajar y anunció que llevará a la pantalla grande su más reciente gira en un documental titulado "Part of me", que se estrenará en 3D.

Con esta acción, la intérprete de Last friday night se une al grupo de artistas como Justin Bieber o la exitosa serie "Glee", al llevar su gira "The California Dreams" al cine, en la que además los espectadores podrán ver imágenes inéditas de este tour.

El filme llegará a las salas cinematográficas el cinco de julio próximo, y será un compendio de las 124 actuaciones que ha llevado a cabo durante los 18 meses de gira, dio a conocer elnuevodiario.com.ni

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Y para conocer un poco más de esta cantante, en De10.mx nos dimos a la tarea de recopilar una galería de fotos, algunas poco conocidas; otras, mundialmente admiradas, en la que te mostramos la evolución de Katheryn Elizabeth Hudson: una chica que pasó de tener una imagen nerd a ser una dulce tentación; todo lo anterior, acompañado de una serie de datos íntimos de la famosa y que fueron dados a conocer en top10curiosidades.com y en 10.puntos.com.

1. Katy Perry se dedicó a cantar en la iglesia desde los 9 hasta los 17 años.

clip_image002

2. Los padres de Katy Perry son Mary Perry y Keith Hudson, ambos pastores evangélicos.

clip_image004

3. Katy creció escuchando sólo música evangélica y no lo que su madre llamaba "música profana". Fue gracias a unos veteranos del rock de Nashville, Tennesse, que Katy comenzó a grabar demos de música country, luego firmó con el sello discográfico de música cristiana Red Hill Records, donde grabó su primer álbum a los 15 años de edad. Su disco titulado Katy Hudson (de género evangelista), no fue exitoso.

clip_image005

4. Katy Perry tiene ascendencia portuguesa y alemana por parte de su madre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image007

5. Para evitar que su nombre Katy Hudson se pareciera al de la actriz Kate Hudson, decidió utilizar el apellido de su madre, Perry.

clip_image009

6. De adolescente, los padres de Katy Perry, no le permitían ver la programación de Mtv.

clip_image011

7. Katy Perry tiene una altura de 1.72 m. y tiene un tipo de voz contralto.

clip_image013

8. Katy Perry tiene un hermano menor llamado David y una hermana mayor de nombre Ángela.

clip_image015

9. Uno de los pasatiempos favoritos de Katy Perry son las compras.

clip_image017

10. Las ventas de álbumes de Katy Perry alcanzan los 11 millones a nivel mundial y de más de 37 millones de sencillos en Estados Unidos.

clip_image019

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario