Instagram borró una foto de Kim y Khloé Kardashian - Lea Noticias

Instagram borró una foto de Kim y Khloé Kardashian

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El debut de la modelo Kendall Jenner en las pasarelas del Nueva York Fashion Week puede describirse como muy transparente. La hermana menor de las Kardashian desfiló en el evento anual organizado por el diseñador de moda Marc Jacobs. Tanto Kim como Khloe Kardashian usaron sus cuentas en Instagram para manifestar que estaban orgullosas de Kendall y compartieron fotografías del momento en que desfiló.

Horas más tarde, las fotos desaparecieron de la red social: fueron borradas por Instagram que las consideró “contenido sexualmente explícito”.

El problema con las fotos de Kendall es que el modelo que lució en la pasarela se componía de una blusa de gasa café y transparente, lo que dejaba ver sus pezones. De acuerdo con las políticas de la red social, la imagen fue borrada.

kendall jenner

Ese acto desató el enojo de la matriarca del clan Kardashian. “Ughhhh ¿puede Instagram simplemente borrar tus fotos? ¡Quizá Kendall Jenner fue demasiado candente para Instagram!”, escribió Kris Jenner en su Twitter.

Según el portal enterteinmentwise, Instagram también borró la foto de la cuenta de otros usuarios que la habían compartido.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El desfile

Sentado en primera fila, el diseñador Marc Jacobs, vestido con pantalones de playera de Adidas, disfrutó de la pasarela rodeado de amigos famosos y poderosos como Sofía Coppola y Alexa Chung, ejecutivo de la marca Delphine Arnault.

El evento sirvió para anunciar la nueva línea de Marc by Marc Jacobs, en la cual, por primera vez en su vida, Marc ocupa el lugar de creativo principal.

Su lugar será ocupado por el consultor Katie Hillier y Jacobs quedará como asesor de diseño. Al final del acto, público y diseñadores dieron una ovación de pie. “Lloré y Marc lloró también”, confesó Robert Duffy, presidente de la compañía.

[Fuente: GDA]

Deje un comentario