¡De película! Estas luces son tan inteligentes que hasta pueden encender el TV - Lea Noticias

¡De película! Estas luces son tan inteligentes que hasta pueden encender el TV

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La compañía japonesa usó tecnología creada por sus paisanos de Toshiba, y el resultado son estas “Luces Multifuncionales” que pueden cambiar de color y ser controladas desde un smartphone o dispositivo Wi-Fi, informa Engadget. Fuente.

image

Dentro de las funciones que pueden cumplir estas lámparas se encuentran definir un color de luz dependiendo de la temperatura del espacio en que se encuentren o activar varios dispositivos cuando detecten la presencia de alguna persona. Esto implica que tengan capacidad para encender el televisor o el aire acondicionado en cuanto noten que usted acaba de entrar a la habitación.

Para lograr todo esto, la lámpara cuenta con un micrófono, un altavoz, un controlador infrarrojo y sensores de luz, temperatura y humedad, además de una ranura para tarjetas de memoria, informa el mismo medio.

Se espera que las primeras lámparas se empiecen a vender en Japón a mediados de este año y que algún tiempo después se puedan encontrar en las tiendas europeas y norteamericanas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este video ilustra bien el funcionamiento de las luces multifuncionales:

Temas relacionados

Deje un comentario