¡De terror! Avión pierde parte de una ala en pleno vuelo (+ video) - Lea Noticias

¡De terror! Avión pierde parte de una ala en pleno vuelo (+ video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¡Qué miedo! Un alucinante video muestra los minutos de terror que se vivieron en un avión que se dirigía a Florencia, ya que este perdió la parte de una ala en pleno vuelo.

descarga

‘Los pasajeros dijeron que escucharon una fuerte explosión y miré por la ventana, y vi una parte del avión colgando’, indicó Cole Moreton,  periodista ‘The Telegraph’.

Cuando las personas se percataron de este hecho, temieron lo peor y el pánico se instaló en el avión. Por suerte, el avión Avro RJ85 logró aterrizar y poner a los pasajeros a salvo.

Un portavoz de la aerolínea indicó: ‘El vuelo WX 281 acababa de despegar del aeropuerto de London City en su camino a Florencia cuando la tapa del mecanismo en funcionamiento en el ala, se convirtió desprendió’.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, para mantener la calma agregó: ‘La tripulación siguió los procedimientos estándar y, después de una discusión con CityJet, Control de Mantenimiento decidió regresarlo a London City Airport’.

[Fuente: netjoven.pe]

Deje un comentario