Dead Rising 3 superó el millón de unidades vendidas en su primer mes - Lea Noticias

Dead Rising 3 superó el millón de unidades vendidas en su primer mes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fue uno de los títulos clave del lanzamiento de Xbox One al tratarse de uno de los lanzamientos exclusivos que la competencia (PS4) no podría disfrutar. Se trata de Dead Rising 3, de Capcom, y en su primer mes de vida del 18 de noviembre al 20 de diciembre consiguió superar el millón de unidades vendidas en todo el mundo.

analisis_dead_rising_3_gamerzona_16

¿Les parece una buena cifra? Hay que decir que, por desgracia, no está a la altura del segundo juego que consiguió en el año 2010 superar los dos millones de unidades vendidas en su primer mes en las tiendas, aunque hay que tener en cuenta las circunstancias de mercado en el momento de salir a la venta Dead Rising 3 (aquí tenéis el análisis). Y es que mientra Dead Rising 2 lo hizo para tres plataformas ya instaladas en el mercado (PC, PS3 y Xbox 360), en esta última ocasión el lanzamiento llegó sin haber un parque activo… por lo que el mérito es doble.

Eso sí, lo conseguido por este Dead Rising 3 es casi un calco de lo acontecido en 2006 cuando salió a la venta el primer Dead Rising (100% Inafune) exclusivamente para Xbox 360, que también superó en su primer mes de vida el millón de unidades. Así que no está nada mal.

Todo lo dicho anteriormente hace que al cierre del año anterior, es decir, con fecha 31 de diciembre de 2013, la franquicia Dead Rising tenga un acumulado en todo el mundo que supera los 7 millones de unidades vendidas, algo que no está nada mal para los tiempos que corren.

Además, esta cifra viene a celebrar la llegada del primer contenido descargable de Dead Rising 3 (y su parche de 13GB), Operación Águila Rota, que nos invita a meternos en el papel del comandante de los Spec Ops, Adam Kane, que se embarca en una misión suicida para rescatar al desaparecido presidente de los Estados Unidos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: gamerzona.com]

Temas relacionados

Deje un comentario