Dead Rising 3 ya llegó a Xbox One ¡Y puedes disfrutar de una demo gratis! - Lea Noticias

Dead Rising 3 ya llegó a Xbox One ¡Y puedes disfrutar de una demo gratis!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Acaba de aterrizar en el espacio del mercado Xbox One una demo del último y popular juego de la franquicia Dead Rising. Está disponible como descarga gratuita para la consola de última generación de Microsoft, pudiendo sacar partido a la experiencia caza-zombies del juego de Capcom.

deadrising3

Capcom acaba de lanzar la demo para Xbox One y está disponible desde Xbox One games Store de manera gratuita, tal y como leemos en el Twitter de Larry Hryb de Microsoft.

Dead Rising 3 es uno de los juegos exclusivos para Xbox One y promete horas de diversión en una aventura de supervivencia en un mundo plagado de zombies con los que tendrás que ir lidiando con todo tipo de armas.

650_1000_dead-rising3

Se trata de una descarga de más de 7 GB y, de momento, está siendo lanzada mundialmente de manera gradual, por lo que si no está disponible en tu consola, puedes probar a lo largo de los próximos días y seguro que podrás echarte una buena partida.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Xatakawindows.com]

Temas relacionados

Deje un comentario