Decoralia 2013: Insumos para decorar a precios de feria - Lea Noticias

Decoralia 2013: Insumos para decorar a precios de feria

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Entre el 2 al 10 de Marzo regresa al CCCT  DECORALIA, uno de los eventos más esperados por los caraqueños  y que congrega, en una sola área, todas las posibilidades  y herramientas con que cuentan los decoradores, ingenieros, arquitectos y paisajistas.

decoralia2

En esta oportunidad la muestra, organizada por Expocenter, llega a su vigésima edición dando a conocer  al gran público cuáles son las novedades, tecnologías y avances en materia de revestimientos, cocinas, baños y decoración en general.

DECORALIA 2013  ocupará 4 mil metros cuadrados de metraje que si duda serán varias veces recorridos por arquitectos, ingenieros, decoradores y público en general todos interesados en admirar y conocer muy de cerca que es lo nuevo que ofrecen las principales casas fabricantes y distribuidoras de insumos para la  decoración, revestimiento, muebles y gabinetes para cocinas y salas de baño, lo nuevo en diseño  para  fachadas, pisos, cerámicas, mármoles, puertas, closets, instalaciones eléctricas y una gama completa de pinturas para cubrir interiores y exteriores y de esta forma aprovechar los primeros meses del año para ejecutar esa remodelación que quedó pendiente tanto en el hogar como en la  oficina.

decoralia

DECORALIA 2013 ocupará los amplios y cómodos espacios del Pabellón de Exposiciones, Terraza Oeste, Nivel C-2 del CCCT de Chuao en los siguientes horarios: de lunes a jueves entre 3 de la tarde a 8 de la noche, los viernes de 3 pm a 9 pm, sábados de 11 am a 9 pm y los domingos entre 11 de la mañana a 8 de la noche.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La entrada para visitar este gran salón del revestimiento y la decoración, el más completo del país, tendrá un costo de Bs.F 30.

[Fuente: Decoralia]

Temas relacionados

Deje un comentario