Jefe de ventas de Nokia renuncia tras resultados desastrosos del Q1 - Lea Noticias

Jefe de ventas de Nokia renuncia tras resultados desastrosos del Q1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Que un empleado que lleva 20 años en la empresa se vaya es siempre complejo, pero más todavía si se trata de una compañía que pasa por un momento difícil y podría ser tomado como una mala señal. Eso mismo ocurrió hoy tras la entrega de resultados económicos de Nokia, momento elegido por Colin Giles — Vice-Presidente ejecutivo de Ventas — para presentar su renuncia a la compañía.

colingiles-660x350

Giles era también parte del comité de liderazgos de la compañía, responsables de manejar las operaciones de Nokia, instancia a la que fue ascendido en febrero de este mismo año.

El ejecutivo recientemente renunciado vio en primera linea la reducción de las ventas de la compañía en distintos mercados, que redundaron en la disminución de su presencia de mercado en 24% durante 2011.

La empresa no tiene planeado reemplazar a Giles, y eventualmente tomará esta renuncia como una oportunidad para reducir la cantidad de personas en la plana directiva del área de ventas de la compañía. De hecho, a contar del 30 de Junio de este año — fecha definida como el último día de trabajo del renunciado ejecutivo — los reportes se centralizarán en el Vice-Presidente Ejecutivo de Mercados.

Wayerless – Hugo Morales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario