Defectos que a ellos les gustan de ellas ¡En la cama! - Lea Noticias

Defectos que a ellos les gustan de ellas ¡En la cama!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Tienes estrías? ¿Sufres porque tiene muchas cicatrices? Estos supuestos defectos son lo que más les gustan a los hombres de ti.

thumb.php

Tras varias investigaciones, entrevistas y encuestas, el sitio veintitantos.com publicó cuáles son esas cosas que odiamos sobre nosotras pero que son adoradas por los hombres. Entérate y deja de preocuparte.

Estrías y celulitis: Está comprobado que el 63% de los hombres no se fijan para nada en si una mujer tiene estrías o no, por lo cual debes dejar de preocuparte tanto por este problema. El otro 37% dijo que en el momento del sexo, no se les ocurre pensar en eso en lo más mínimo, ¡sino en disfrutar lo más que puedan de la relación sexual!

Cicatrices: Si estás traumada porque puede ver las cicatrices en tus rodillas que delatan la vez que te caíste en el patio del colegio o te cortaste sin querer mientras preparabas la cena, te informamos que a ellos no les interesa en lo más mínimo. El 80% piensa que una cicatriz es interesante y misteriosa y hace a la persona que la porta quien es ahora.

Vello: Muchas de nosotras nos morimos de pena sólo de pena en eso y nos sometemos a dolorosas depilaciones en las que nos quitan absolutamente todo, cuando en realidad al 80% de ellos les gusta mucho más cuando sólo le damos “una pequeña recortada” y lo tenemos cuidado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cara lavada: Si no pones un pie fuera de la casa (o en la cama) sin antes ponerte rímel, base, rubor y delineador, déjanos decirte que estás cometiendo un error. Al 38% de los hombres les gustan las mujeres con el rostro al natural y al 56% les gustan con un maquillaje discreto. Ya lo sabes, ¡guarda las pinturas para otra ocasión!

Senos pequeños: A los hombres no les fascinan los pechos enormes que vemos en las películas porno, sólo al 23% le interesa esa parte del cuerpo. Los demás prefieren las nalgas (38%), piernas (13%) y rostro (27%).

Nuestra edad: A muchas nos da pena admitir que tenemos 29 en vez de 19, sobre todo si salimos con hombres más jóvenes. Sin embargo, al 95% de los hombres les gustan las mujeres mayores.

Erika Tipo Web.-

Temas relacionados

Deje un comentario