Defensora del Pueblo y Fiscal General participaran consejo de la ONU - Lea Noticias

Defensora del Pueblo y Fiscal General participaran consejo de la ONU

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Defensora de Pueblo, Gabriela Ramírez, y la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, participarán en un evento especial en el marco del Consejo de Derechos Humanos de la ONU que se desarrolla en Ginebra, Suiza.

luisa

Además, asistirán otros parlamentarios, entre estos, el diputado Elvis Amoroso para exponer situación actual del país en materia de derechos humanos por las recientes muertes y detenciones durante protestas, así como también por agresiones a trabajadores de la prensa.

Así lo informó el embajador Julio César Pineda en un contacto telefónico con Globovisión. Pineda resaltó que en la ONU «se ha causado un revuelo» por las declaraciones de la Defensora del Pueblo sobre las torturas en el país.

Asimismo, anunció que un grupo de expertos podrían asistir a Venezuela para evaluar la situación; sin embargo, recordó que el Gobierno ha rechazado cualquier tipo de intervención extranjera.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: globovision.com]

Deje un comentario