Definido equipo venezolano para la Copa Davis - Lea Noticias

Definido equipo venezolano para la Copa Davis

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

David Souto, Ricardo Rodríguez, Roberto Maytín y Luis David Martínez son los cuatro tenistas que viajarán a Guayaquil para jugar ante los locales del 31 al 2 de febrero, reseñó este miércoles Prensa Latina.

David-Souto-Henry-Delgado-Archivo_NACIMA20130913_0353_6

La serie se jugará en las canchas de arcilla de Guayaquil, ciudad más poblada de Ecuador. En esa superficie la selección ecuatoriana ha tenido resultados positivos.

En esa misma fecha se medirán las selecciones de Uruguay y República Dominica.

En tanto, los combinados de Brasil y Colombia ya se encuentran en la segunda fase, que se disputará del 4 al 6 de abril.

La selección criolla de tenis avanzó al Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis al vencer a El Salvador en el cuarto partido de la final del Grupo II de la referida competencia, efectuada en septiembre pasado en las instalaciones de la Federación Salvadoreña de Tenis, en Ciudad Merliot.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otro lado, en femenino, Adriana Pérez, Andrea Gámiz, Aymet Uzcátegui y Dugleisy Linares serán las encargadas de defender los colores patrios en el Grupo I de la Copa Federación, a realizarse en Paraguay del 5 al 8 de febrero.

[Fuente: elnorte.com.ve]

Temas relacionados

Deje un comentario