Dell saca una portátil de menos de 400 dólares con Retina Display - Lea Noticias

Dell saca una portátil de menos de 400 dólares con Retina Display

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

El nuevo Dell Inspiron 11 ofrece a los usuarios una pantalla de 11,6 pulgadas con cristal Gorilla Glass y tecnología Retina Display que promete llegar hasta las 8 horas de batería si se emplea un procesador Intel de la familia Haswell.

dell-inspiron-11

El portátil, que también tiene funcionalidades táctiles, viene con la opción de un procesador de AMD por 349 dólares, pero también se puede optar por el citado Haswell, que sube el precio hasta los 379 dólares.

Por otra parte, el ordenador, que tiene un peso de apenas 1.43kg y un grosor de 2,11 cms, también ofrece 4GB de RAM y 500GB de disco duro para el almacenamiento.

Además, en Dell han asegurado que el nuevo Inspiron 11, que vendrá gobernado por Windows 8.1, ofrecerá una experiencia de usuario muy clara que evitará que los usuarios se hagan un lío al utilizarlo.

[Fuente: siliconweek.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Temas relacionados

Deje un comentario