Delta Airlines muestra a "Alf el Extraterrestre" en su video de seguridad aérea - Lea Noticias

Delta Airlines muestra a «Alf el Extraterrestre» en su video de seguridad aérea

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Probablemente, pocas son las personas que prestan atención a las indicaciones de medidas de seguridad que realizan los tripulantes de vuelo antes de que el avión inicie su despegue.

Frente a esta situación, Delta Airlines, conocida aerolínea internacional, no tuvo mejor idea que mandar a producir un vídeo que capte la atención de los usuarios, basándose en los hábitos y frecuencias de vida de una etapa especial.

alf

Es así que las imágenes no tienen un contexto actual, sino que muestran a los supuestos pasajeros como personas de la década de los 80, con sus conocidos trajes, extraños cortes de cabello, acorde a una moda estrafalaria.

Sin embargo, en esta etapa un personaje televisivo marcó un precedente y no, precisamente, por ser un terrícola, sino más bien un extraterrestre. Alf, además del cubo mágico y una consola Atari, aparece en este video como un pasajero más de avión para sorprender a muchos.

El natural de Melmac se convirtió en protagonista de la serie de la NBC que se inició en 1986 y culminó en 1990, con 102 episodios grabados, en cuatro temporadas, que fueron del agrado de grandes y chicos. El húngaro Mihaly Michu Meszaros se encargó de darle vida a Alf.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: larepublica.pe]

Temas relacionados

Deje un comentario