Demandan a Kourtney Kardashian para descubrir quién es el padre de su hijo - Lea Noticias

Demandan a Kourtney Kardashian para descubrir quién es el padre de su hijo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Michael ha presentado una demanda contra Kourtney en un juzgado de Los Ángeles para descubrir quién es el padre del pequeño Mason de 3 años, el primer hijo junto a su pareja Scott Disick.

Kourtney Kardashian and Scott Disick take Mason to watch Monter's University

Girgenti está convencido de que él es el padre biológico del niño, por lo que solicitará también la custodia compartida de Mason en caso de que se confirme que el modelo es su verdadero progenitor.

El demandante quiere obtener cuanto antes una orden judicial que obligue a Kourtney, Scott y Mason a someterse a una prueba de ADN para aclarar su verdadera situación familiar, un procedimiento que podría llevarse a cabo del próximo mes, según el portal de noticias TMZ.

Entre los documentos presentados junto a la demanda se encuentran pruebas que confirmarían la supuesta aventura sentimental entre Kourtney y Michael, a partir de marzo de 2009, poco después de su primer encuentro sexual y en el marco de una supuesta crisis en la relación entre Kourtney y Scott.

Tras el hipotético amorío, Kourtney dio a luz a Mason el 14 de diciembre de 2009, momento en el que Michael asegura que intentó retomar el contacto con ella.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Después de que Mason naciera, vi las fotos del bebé y empecé a tener dudas. Realmente me gustaría saber si Mason es mi hijo; él se merece saber quién es su padre biológico», explicó el demandante a la revista In Touch.

 

TMZ.-

Temas relacionados

Deje un comentario