¡Giuliana Rancic espera su primer hijo! - Lea Noticias

¡Giuliana Rancic espera su primer hijo!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La larga y conflictiva espera por tener un bebé finalmente ha terminado… Y no estamos hablando de Khloe Kardashian y Lamar Odom, sino de Giulianna y Bill Rancic quienes acaban de confirmar la maravillosa noticia de que se convertirán en padres.

image

“Estamos muy emocionados de que finalmente nuestras plegarias han sido respondidas. Nos alegra mucho poder compartir esta noticia con todos aquellos que nos han acompañado durante este viaje” confesó la conductora de E! News.

¿Cuándo llegará el esperado bebe?

Se espera que los Rancic se conviertan en padres a finales del verano (Septiembre) a través de un vientre en alquiler donde se está gestando el primer hijo biológico de la pareja.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como sabrán, la lucha de Bill y Giulianna por tener un hijo ha sido bastante documentada en los últimos años y desafortunadamente hasta ahora no se había podido cumplir debido a varias fertilizaciones in vitro fallidas y hasta una trágica perdida.

“Hemos recibido mucho amor y oraciones por parte de los espectadores alrededor de todo el mundo, es por eso que queremos tomar esta oportunidad para agradecerles” continuó la también panelista de Fashion Police.

Durante el año pasado Giulianna también se enfrentó a la difícil enfermedad del cáncer de seno por la que tuvo que someterse a dos cirugías que afortunadamente lograron curar a la querida conductora.

El 2012 sin duda será un gran año para la pareja que planea renovar sus votos matrimoniales este verano, porque además de estar trabajando en una quinta temporada de su reality Giulianna & Bill, también confirmaron que serán los anfitriones del programa de citas producido por Eva Longoria, Ready for Love.

¡Felicidades desde Latinoamérica!

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario