Demandan a Disney Pixar por el oso Lotso de Toy Story 3 - Lea Noticias

Demandan a Disney Pixar por el oso Lotso de Toy Story 3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Imposible no recordar a Lotso, el oso rosa de Toy Story 3 que parecía tierno y terminó siendo siniestro. Ahora, el personaje llevó a Disney a los tribunales ya que una empresa estadounidense demandó a la compañía, propietaria de Pixar, alegando que el oso y su nombre vulneran sus derechos de propiedad intelectual.

toy story

Según informan varios medios y reproduce Europa Press, la empresa Diece-Lisa Industries, con sede en Nueva Jersey y propietaria de la marca Lots of Hugs “Muchos abrazos amorosos”, afirma que la aparición de este personaje sin consentimiento en la película estrenada en 2010, que recaudó más de mil millones de dólares en la taquilla mundial, supone una vulneración de sus derechos.

La demanda afirma que al crear al oso rosa Disney utilizó su sello y su slogan para poner nombre al personaje. Por tanto, dicen los demandantes, al crear a Lotso, Disney actuó de mala fe ya que conocía que los derechos de propiedad intelectual les pertenecían.

[Fuente: revistadominical.com.ve]

Temas relacionados

Deje un comentario