Gabriela Graff ya se encuentra lista para la final de la Reina Hispanoamericana - Lea Noticias

Gabriela Graff ya se encuentra lista para la final de la Reina Hispanoamericana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gabriela Graff se encuentra en Santa Cruz de Bolivia donde el próximo jueves 12 de diciembre se disputará la corona, junto 22 candidatas de países hispanoamericanos. Graff de 23 años, 1.75 de estatura y quien resultó 2da Finalista de la pasada edición del Miss Venezuela – siendo la primera de las Reinas del 2013 que va a un concurso internacional – está muy feliz de representar a Venezuela en este concurso donde las Venezolanas siempre han desempeñado un buen papel.

GabrielaGraff

Gabriela se preparó con Marco Govea, Anibal Escalona y Richard Linares. Además, llevó vestuario de varios diseñadores entre quienes destacan Nidal Nouaihed y Julio Mora. Gaby fue una de las 50 que participaron en el Reality Show: Miss Venezuela Todo por la Corona, donde siempre se destacó hasta obtener la banda de Miss Nueva Esparta. En la noche final del Miss Venezuela obtuvo la Banda como Segunda Finalista.

Gabriela María Graf–Stillfried Barreto, nació en Caracas el 23 de marzo de 1990 y su signo zodiacal es Aries, habla Inglés y Alemán. Estudió primaria y bachillerato en el Colegio Humboldt de Caracas. Actualmente cursa 4to año de Ingeniería de Producción en la Universidad Simón Bolívar y se desempeña como Modelo Profesional. Además es nadadora profesional. Sus padres son Ada y Raimundo. Tiene dos hermanos llamados Daniela y Ernesto. Sus hobbies son ir al gimnasio, la playa y al cine.

[Fuente: lapatilla.com]

Temas relacionados

Deje un comentario