¿Demasiado pálida? Soluciones para no lucir como un fantasma! - Lea Noticias

¿Demasiado pálida? Soluciones para no lucir como un fantasma!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Cuál es la mejor forma de lucir tu bronceado durante más tiempo sin necesidad de someterse a horas bajo el sol? ¡Muy fácil! Los polvos bronceadores son la solución perfecta. Un bronceado a medida, en consonancia con el tono de tu piel. ¡Potencia tu bronceado este verano con unos simples toques de brocha!

Captura-de-pantalla-2013-05-20-a-las-22.48.38-388x240
Los polvos bronceadores son una manera fácil y sencilla de embellecer el bronceado que conseguimos durante el verano. El resultado es mucho más natural que los autobronceadores y en dos minutos ¡ya estarás lista! Además, los nuevos envases se presentan como auténticas joyas, ideales para llevar en el bolso.

Es importante que, para conseguir un efecto natural, tengas en cuenta el secreto de una aplicación perfecta. Deberás elegir un producto mate para el día, y dejar los destellos para la noche. La aplicación correcta recae en añadir producto a las zonas «altas» del rostro donde primero alcanzarían los rayos del sol en una jornada de playa: mejillas, nariz, sienes, barbilla y hueso de la ceja.
Terracota, arena, bronce, aura de sol… Elige los polvos bronceadores que mejor se adapten a tu tez y ¡que no te dé miedo mezclarlos!

EnFemenino

Deje un comentario