Dementes teorías de conspiración detrás de los famosos - Lea Noticias

Dementes teorías de conspiración detrás de los famosos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cultura popular se encuentra en constante cambio, sobre todo la musical, pues día a día busca sorprendernos.

Es justo en el mundo del espectáculo donde se generan cientos de mitos y leyendas que involucran a famosos artistas. Las teorías de conspiración tampoco los dejan atrás, revisemos algunas de las más comentadas que comparte cracked.com.

1. Hace apenas unos días se dio a conocer que "el doctor Conrad Murray fue hallado culpable de homicidio involuntario del cantante Michael Jackson en 2009", como publica bbc.co.uk.

El doctor mató a una de las más grandes estrellas del pop, quien a pesar de todas las "locuras" en las que se vio involucrado, gozaba de una de las mejores voces de la música.

Desde que tenía 11 años y lo conocimos en The Jackson 5, tenía una tono espectacular.

Cuando tenía 15 años, cuando llegó a los 22, cuando pasó los 30, Michael siempre mantuvo un tono alto, la misma voz desde los 11 hasta los 40, ¿y los cambios de voz? Extraño, ¿no?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si lo comparamos con otros cantantes, es raro ver cómo la voz le permaneció igual a pesar de los cambios físicos de la adolescencia… ¿Qué estaba pasando?

Al parecer, durante la juventud Michael sufrió de un fuerte problema de acné, algo muy normal para un niño de 12 años. Lo que no fue normal, es que buscando una solución, la familia o el doctor que en ese entonces atendía a Michael, tomaron una decisión que cambiaría su vida para siempre.

clip_image001

La forma de "solucionar" el problema de acné fue a través de hormonas llamadas cyproterone, las cuales son anti-andrógenos, es decir, una droga anti-hormonas masculinas; que bloquean el crecimiento, estancando a la persona en la pubertad, de ahí que la voz de Michael nunca cambió.

En otras palabras, Michael Jackson fue castrado. ¿Por qué? Porque las hormonas no le permitieron tener un desarrollo común, ni siquiera le salió vello, su cuerpo no creció como debía.

La voz lo llevó al éxito, pero encerró a un hombre en un cuerpo desvalido, con una mente que también parecía de un niño de 12 años por todas las acciones por las que se le conocieron.

clip_image002

¿Verdad o mentira?  Si fuera cierto, tal vez el "Rey del Pop" no hubiera sido a quien hoy homenajeamos. 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2. Kurt Cobain ¿Quién no ha escuchado hablar de Cobain? Al día de hoy es una leyenda del rock que pertenece al "Club de los 27" por morir a esa edad. Intérprete del grunge, tocaba la guitarra y además era depresivo y adicto a la heroína, razones suficientes que lo llevaron a cometer suicidio.

La razón por la que inició con la heroína, era por un supuesto dolor que no lo dejaba llevar una vida normal. Cobain padecía de dolores estomacales muy fuertes, que lograba controlar con la droga. Expresó en varias ocasiones, que el dolor no le permitía vivir y que estaba tan cansado de él, que tenía ganas de "darse un tiro".

Hacia 1993, un médico le diagnosticó, lo que causaba sus dolores de estómago, un nervio pellizcado en la columna vertebral a causa de escoliosis.

clip_image003

Pero si se conoce la historia de Cobain un poco más atrás, nos encontramos con el momento en que Kurt decidió que quería aprender a tocar la guitarra con la mano izquierda. Resulta que la celebridad noventera era ambidiestro, así que podía tocar el instrumento con la mano que quisiera, pero decidió hacerlo con la izquierda, a pesar de que resulta ser difícil y hasta doloroso; tanto que algunos otros guitarristas como Noel Gallagher, ni se preocuparon por la izquierda y aprendieron o se esforzaron para hacerlo con la derecha.

Resulta que esa decisión fue una de las peores que Kurt tomó, ya que tocar con la izquierda le afectó para la escoliosis. La espalda del cantante hacía la curva a la derecha, misma que se vio afectada al cargar el instrumento musical con el hombro derecho. Si hubiera tocado con la mano derecha, tal vez la curvatura pudo haberse corregido con el tiempo.

Kurt Cobain tocó la guitarra así por más de una década, lo que lo llevó a los dolores de estómago, que sedaba con heroína, que le causó adicción y depresión, que lo llevaron al suicidio.

clip_image004

3. El Síndrome de Asperger es una forma de autismo que se dice Thomas Jefferson padecía.

Jefferson fue el tercer Presidente de los Estados Unidos, quien también redactó el borrador de la Declaración de Independencia, y hasta inventó la silla giratoria.

Pero había algunos detalles de Jefferson que llamaron la atención, como que cantaba y tarareaba para sí mismo todo el tiempo, que su timidez le impedía hacer contacto visual y que también lo llevó a sólo dar dos discursos en su vida.

Precisamente, esos detalles llevaron a un escritor a la conclusión de que quien fuera Presidente padecía de Asperger.

clip_image005

Al parecer existen 13 aspectos que definen si una persona padece de ese tipo de autismo y Jefferson reunía 5 de ellos, como la falta de reciprocidad social o emocional y la adhesión inflexible ante rituales funcionales tan simples como rutinas específicas diarias.

Las notas importantes que heredó a su nieto, también muestran algunas características, como la obsesión por los pequeños detalles. Mantuvo no sólo registros financieros, sino registros de cada cosa que veía como avistamientos animales, recetas de cocina, etcétera. Padecía de compulsión que al parecer le daba una sensación de control.

A final de cuentas, un hombre inteligente que era criticado por su forma de vestir y hasta de actuar, al que seguramente ningún médico de su época le podía diagnosticar que lo que padecía.

clip_image006

4. Sobre la muerte de Elvis Presley existen varias teorías, alguna incluso maneja que no murió; otra, una de las más aceptadas, dice que falleció a consecuencia de una arritmia cardíaca, probablemente causada por al abuso de drogas y de comida.

Sin embargo, el doctor George Nichopoulos dijo que esa no fue la precisa razón de la muerte de Elvis, sino el estreñimiento crónico.

clip_image007

Las imágenes de quien sedujo a cientos de mujeres con sus movimientos de cadera, no mienten, en los últimos años Elvis Presley estaba gordo. Según el doctor no era precisamente que estuviera así por comer, sino porque en su cuerpo guardaba meses de materia fecal.

Cuando se le realizó la autopsia, se supo que su colon medía 5 centímetros de diámetro, un poco más de lo normal y de casi 3 centímetros de largo. Misma razón por la que antes de morir, el "Rey" estaba en conversaciones para una colostomía que le pudo salvar la vida.

Sin embargo, la vergüenza de admitir sus problemas en público impidió que se llevara a cabo el procedimiento.

clip_image008

5. Todos conocemos lo que hizo Hitler, el por qué su nombre está en todos los libros de historia del mundo, porque fue un dictador y antisemita alemán con un sadismo casi imposible de creer.

Existe una teoría que habla de que ese sadismo viene de la manera en que Hitler fue tratado de niño. Al parecer, de infante, su madre utilizó técnicas muy duras cuando lo entrenó para ir al baño.

De ahí nace una obsesión por la limpieza y un miedo obsesivo a los gérmenes.

clip_image009

Precisamente ese sentimiento de querer "limpiar" todo, influyó en su política e hizo crecer sus sentimientos de carácter sádico con los judíos, a quienes asociaba con suciedad y por ello quiso exterminarlos y a todo lo relacionado con ellos.

Sea lo que haya sido lo que lo motivó a cometer todos los actos que hizo, el resto de la historia es una pesadilla.

Deje un comentario