Demi Lovato contó cuál es su método para recuperarse de sus separaciones - Lea Noticias

Demi Lovato contó cuál es su método para recuperarse de sus separaciones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con sólo 19 años a Demi Lovato le conocemos dos ex novios famosos y su vida privada siempre ha estado bajo la lupa de los medios. Sin embargo, ella ha sabido sobreponerse y en materia del corazón incluso se mostró más madura que otras celebrities (Hablamos de ustedes Rihanna, Chris Brown y Karrueche Tran).

image

Durante su paso por Brasil, la señal de MTV para el país verdeamarelo le hizo una entrevista en la que le preguntaron cómo hace para mantener una relación amigable con Joe Jonas o Wilmer Valderrama y la cantante una vez más demostró que además de talentosa artista es muy centrada como persona.

“Twitteas a tus ex. Yo no puedo hacer eso con mis ex parejas”, le dijo el conductor.

“Creo que es muy importante mantenerse amigos para concentrarse en los momentos positivos. Lo mejor para una separación es salir de la ciudad. Hacer un viaje, limpiar la cabeza. ¡Salir del país!”, fue el consejo de Lovato.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Segundos después, ya un poco más relajados. Demi confesó que le gusta cada tanto hacer un poco de desorden en los camarines u hoteles en los que se hospeda pero que sólo lo ha hecho dos veces: “Romper algunas cosas o tirar carne porque soy vegetariana y pensé que sería gracioso ver si se pegarían a las paredes”.

Aunque después confesó que fue ella misma quien terminó limpiando el desastre.

[Fuente]

Deje un comentario