Demi Lovato habló sobre las brutales peleas con Miley Cyrus - Lea Noticias

Demi Lovato habló sobre las brutales peleas con Miley Cyrus

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Debido a sus egos y a la incesante competencia, resulta muy común que las celebridades no logren hacerse de vínculos sólidos dentro del ambiente artístico. No obstante, las dos estrellas surgidas de la factoría Disney constituyeron una amistad que traspasa orgullos y demás conflictos.

image

La revista norteamericana Seventeen entrevistó a Demi Lovato, quien además de hablar de su resurrección personal y laboral, no dudó en hacer referencia a la relación que la une a la ex Hannah Montana.

“No importa cuántas veces nos peleamos, siempre estaremos en la vida de los demás”, aseguró la intérprete de La La Land.

A su vez aseguró que por sus fuertes personalidades, ella y Miley Cyrus discuten periódicamente.

“Miley y yo somos muy cabezas duras, así que cuando nuestros enfrentamientos son brutales y estamos como, ´Nunca vamos a ser amigos otra vez´. Luego, dos días después, estamos como,´Te amo y te echo de menos´”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tal como confió en varias oportunidades, la hija de Billy Ray fue una de las personas que se mostró incondicional para con ella en los momentos más difíciles.

“Ella no es una persona conflictiva en absoluto. Pase lo que pase nunca voy a dejar que se vaya de mi vida, porque hemos pasado muchas cosas juntas”.

Temas relacionados

Deje un comentario