¿Demi Lovato se casa con Wilmer Valderrama? - Lea Noticias

¿Demi Lovato se casa con Wilmer Valderrama?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El 2011 se convirtió en el año de resurgimiento personal y laboral de la ex chica Disney. Un disco recién lanzado y con buenas repercusiones, además de su buen desempeño con Pablo Alborán en los Grammy Latinos, entre tantos logros, lo demuestran.

image

Además, como si fuera poco, el amor volvió hace algunos meses a la vida de Demi Lovato: se la pudo ver en varias oportunidades a los besos limpios con Wilmer Valderrama, su ex novio.

Ahora sin embargo, el casamiento podría ser uno de los próximos planes en la vida de la estrellita.

La intérprete de 19 años concurrió a la boda de su amiga, la actriz Tiffany Thornton, y rapidamente se convirtió en la protagonista de la velada.

Entre las cientos de mujeres invitadas, Demi fue la privilegiada. Obtuvo el ramo que la novia arrojó simbólicamente. Por ende, según las tradiciones, Lovato sería la próxima en casarse.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Tuvimos un día tan increíble …. Felicidades a los nuevos Sr. y Sra. Chris Carney (aka @ therealTiffany) …. “, Escribió Demi. “Ps …. Adivina quién cogió el ramo … … YO!!!!! : D “, posteó la celebridad en su twitter.

Por lo que se pudo leer, ella se mostró bastante contenta al ser elegida como la presunta nueva novia…

Y claro, con la velocidad que está tomando su nueva vida, que no nos sorprenda que en no mucho tiempo salga a contar la buena nueva…

¿Le hará Wilmer la gran pregunta?

Deje un comentario