Madonna aprovechará Juegos Olímpicos 2012 - Lea Noticias

Madonna aprovechará Juegos Olímpicos 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Podríamos afirmar que la reina del pop no está atravesando su mejor año: W.E, su película, recibió fatídicas críticas; uno de sus hermanos la criticó por abandonarlo en su peor momento; y como si fuera poco, aparecieron algunas imágenes prohibidas.

image

No obstante, una de las tantas virtudes que caracteriza a la diva es su capacidad de reinventarse; el año que viene sería el momento preciso para reaparecer enérgicamente en los escenarios.

Luego de la confirmación de su presencia en la edición 2012 del Súper Bowl (prometen que su show superará lo visto en las anteriores finales), salió a la luz que realizará un megaconcierto en Londres…

¿Madonna actuará en los Juegos Olímpicos? No realmente, en realidad se aprovechará de ellos.

The Sun habría hablado con un allegado a la estrella de 53 años. Éste habría afirmado que ella se encontraría planeando un gran regreso. El lugar elegido sería el Hyde Park, justamente en la época en que se celebran los Juegos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Madonna habría considerado que el certamen serviría de impulso para su regreso, ya que habrá muchos turistas que no tienen la posibilidad de disfrutar en sus países de un concierto de ella.

Así que ya sabes, si de casualidad asistes a Londres 2012, no puedes perderte el recital de la reina del pop…

Temas relacionados

Deje un comentario