¡Demi Lovato vuelve a rehabilitación! - Lea Noticias

¡Demi Lovato vuelve a rehabilitación!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cantante recibió tratamiento en Timberline Knolls, en Illinois, en noviembre de 2010 y durante tres meses, por un desorden alimenticio y autolesiones que se agravaron cuando Demi Lovato estuvo de gira con los Jonas Brothers por Latinoamérica. Este domingo, Demi decidió acudir a la institución para hablar con los actuales pacientes y aconsejarlos.

image

“Wow, qué día más inspirador. Muchas lágrimas se han derramado y muchos recuerdos he recuperado en Timberline Knolls hoy”, escribió en Twitter.

“Hoy volví al centro de tratamiento en el que estuve el año pasado, para hablar con las guapas mujeres que luchan contra sus demonios internos, fue un honor. Poder compartir mi historia y hacerles saber que se vuelve todo más fácil. La vida es bella. Eres digno de ella”, agregó la cantante de Skyscraper.

“Por favor, recen por todos los que tienen trastornos alimenticios, se autolesionan, tienen cambios de humor y abusan de sustancias”, añadió.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La actriz Eva Longoria también escribió en Twitter unas palabras de apoyo para Lovato. “¡Estoy orgullosa de ti Demi!”. A lo que la artista de 19 años contestó “gracias mamá, te quiero y te extraño”.

Deje un comentario