Demi Lovato y su madre cuentan su lucha sobre sus problemas alimenticios - Lea Noticias

Demi Lovato y su madre cuentan su lucha sobre sus problemas alimenticios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Demi Lovato contó detalles de su pasada adicción a las drogas y sus desórdenes alimenticios en entrevista con “Access Hollywood”. La cantante confesó que sufrió dichos trastornos desde niña. “Siempre estuvo ahí pero yo simplemente actuaba como si no, a los 8 o 9 años” Señaló Lovato.

“Empecé a comer demasiado, comer compulsivamente. Horneaba galletas y luego me las comía todas. Luego me sentí infeliz con mi cuerpo, entonces pasé a desnutrirme hasta pasar hambre y eso desencadenó que comenzara a vomitar y a ayunar. Era una batalla loca la que se desataba dentro de mí. Fue muy difícil, a veces vomitaba pura sangre y me di cuenta de que si no detenía eso, iba a morir”, agregó la actriz.

demi

Durante la entrevista, Demi Lovato estuvo acompañada de su madre, Dianna De La Garza, quien reveló que también sufrió de problemas alimenticios por varios años, además de depresión. “Mucho de lo que atravesó (Demi) con el trastorno de la alimentación tenía que ver con lo que había visto al crecer”, indicó De La Garza. Tras haber estado un par de meses en rehabilitación,

 

Demi Lovato le hizo ver a su madre que también necesitaba ayuda. La cantante señaló que el haber luchado juntas, las unió muchísimo más.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: netjoven.pe]

Deje un comentario