Empresa busca CDs para crear una colección de trajes de baño - Lea Noticias

Empresa busca CDs para crear una colección de trajes de baño

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si entras en una página tipo mercadolibre y te consigues con un aviso como este, lo más seguro es que entres a ver de qué se trata: “Empresa de moda busca CD´s para su colección de bikinis CD Verano 2012″, informa gizmodo.es.

cd82

El siguiente paso es convencer a tu novia de que se lo ponga.

Es evidente que el Compact Disc tiene los días contados, aunque lo mismo dijeron el vinilo, pero aún se sigue utilizando. Lo que sí es cierto que su cuota de mercado ha caído a un mínimo tras la aparición de los DVD´s y el aumento del peso de los contenidos multimedia digitales.

Y a día de hoy el mayor negocio que puede hacerse con ellos es el reciclaje y prueba de ello es la empresa Recycling Plast afincada en el País Vasco y especializada en el reciclaje de cada uno de los materiales que componen este soporte digital.

Pues bien, ahora que están tan económicos, una empresa estadounidense de moda está buscando todos los que puede para la fabricación de su colección de moda de verano 2012. Esperemos que no sea algo como esto:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

CD-swimming-suit1

Temas relacionados

Deje un comentario